Escuela Preparatoria 64
2do. Grado 4to. Semestre. Grupo IV. Materia: EconomíaProfesor: Ismael Contreras Plata
Nombre el estudiante ________________________________________ No. De lista ___ Puntos____
Rúbrica de evaluación de participación en clase (Saber)
Criterio
|
Puntos 4
|
Puntos 3
|
Puntos 2
|
Puntos 1
|
Puntos 0
|
Cal.
|
Volumen de
voz.
|
El volumen es lo
suficientemente
alto y claro para ser
escuchado por
todos el grupo
|
Su volumen y claridad de
voz casi siempre es escuchado por el grupo
|
El volumen o la claridad no es aceptable o es muy débil
para ser escuchado por
todos los miembros del grupo
|
El volumen o la claridad no es escuchado por el grupo
|
No participa | |
Profundidad
|
Sus participaciones siempre profundizan sobre el tema
|
sus participaciones casi siempre profundizan sobre el tema | Sus participaciones casi siempre profundizan sobre el tema |
Sus participaciones casi nunca profundizan sobre el teme
|
No
participa
|
|
Conocimiento
del tema
|
Demuestra un
conocimiento
completo del tema.
|
Demuestra un
buen
conocimiento del
tema.
|
En ocasiones demuestra
tener poco conocimiento
del tema
|
No parece
conocer muy
bien el tema
|
No
participa
|
|
Preguntas
|
Sus preguntas
siempre son
lógicas
|
Sus preguntas
Casi siempre son
lógicas
|
Sus preguntas
Frecuentemente son
lógicas
|
Sus preguntas
casi nunca
son lógicas
|
No
participa
|
Rúbrica de atención en clase (saber ser)
Puntos
|
Puntos 4
|
Puntos 3
|
Puntos 2
|
Puntos 1
|
Puntos 0
|
Cal.
|
Axiológico
|
Siempre muestra
interés en la clase
y cumple con las
actividades
programadas
|
Casi siempre
muestra interés
en la clase y
cumple con las
actividades
programadas
|
En ocasiones muestra
interés en la clase
y cumple con las actividades programadas |
Casi nunca muestra
interés en la clase y
casi no realiza las
actividades
programadas |
No hace
nada
|
|
Lúdico
|
Siempre participa
en la clase de forma
asertiva generando
un ambiente de
respeto y tolerancia
|
Casi siempre
participa de
forma asertiva y
genera un
ambiente de
respeto y
tolerancia |
Con cierta frecuencia
es asertivo o genera
un ambiente de
respeto y tolerancia |
Casi nunca es
asertivo y no
genera ambiente de
respeto u tolerancia
|
No participa
|
Rúbrica de tareas (saber hacer)
Criterio
|
Puntos 4
|
Puntos 3
|
Puntos 2
|
Puntos 1
|
Puntos 0
|
Cal.
|
Hace y entrega en tiempo y forma la tarea
|
Siempre trae la
tarea o los
materiales
solicitados en
clase |
Casi siempre
trae la tarea o
los materiales
solicitados en
clase |
Concierta frecuencia
trae la tarea o los
materiales
solicitados en clase |
Casi nunca trae la
tarea o no cumple
con los materiales
solicitados en clase
|
Nunca trae la
tarea o los
materiales
solicitados
en clase
|
|
Calidad
|
Su tarea no
tiene errores y
responde a los
lineamientos.
|
Su tarea casi no
tiene errores y responde a los
lineamientos.
|
Su tarea con
frecuencia tiene
errores o no responde a
los lineamientos.
|
Su tarea siempre
tiene errores o no responde a los
lineamientos.
|
Nunca trae
la tarea
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario