![]() ![]() |
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NUM. 64
Atizapán
de Zaragoza, México
ACTIVIDAD DOCENTE 2:
Seguimiento de temas por asignatura para el periodo de contingencia COVID-19
|
NOMBRE DEL PROFESOR
|
Ismael
Contreras Plata
|
|
MATERIA:
|
PSICOLOGÍA
|
|
GRADO:
3°
|
GRUPO(S):
1,2,4
|
TURNO: Matutino
|
NP
|
TEMA
|
ACTIVIDADES Y TAREAS
|
FECHA DE ENTREGA
|
REFERENCIA DE CONSULTA
|
1
|
TEORIAS DE LA PERSONALIDAD
|
El estudiante busca información sobre el concepto de teorías de
la personalidad, sus características y los diferentes enfoques de la teoría
de la personalidad y da sustento conceptual al establecer de manera práctica
al redactar su trabajo de investigación.
|
DEL 1 AL 3 DE ABRIL 2020
|
|
2
|
CONDICIONAMIENTO O CONDUCTISMO
|
El estudiante busca información sobre el concepto de
condicionamiento o conductismo, sus
características y los dos tipos de condicionamiento, sus conceptos
fundamentales que le den sustento científico al establecer de manera práctica
al redactar su trabajo de investigación.
|
DEL 1 AL 3 DE ABRIL 2020
|
|
3
|
TEORIA DEL PSICOANÁLISIS
|
El estudiante busca información sobre el concepto de
psicoanálisis e identifica sus características, conceptos fundamentales que
le den sustento científico a dicha teoría y con ello se fundamenta para redactar
su trabajo de investigación.
|
DEL 1 AL 3 DE ABRIL 2020
|
https://prezi.com/jhmasmh-0hep/teoria-del-psicoanalisis-freud/
y https://www.ipa.world/IPA/IPA_Docs/Spanish%20About%20Psychoanalysis.pdf
|
4
|
TEORIA DEL DESARROLLO
|
El estudiante busca información sobre la teorías del desarrollo
e identifica sus características y conceptos fundamentales que le den
sustento científico a dicha teoría y con ello se fundamenta para redactar su
trabajo de investigación.
|
DEL 1 AL 3 DE ABRIL 2020
|
|
5
|
TEORIA DEL CAMBIO
|
El estudiante busca información sobre la teoría del cambio desde
el punto de vista psiclogógico e identifica sus características y conceptos
fundamentales que le den sustento científico a dicha teoría y con ello se
fundamenta para redactar su trabajo de investigación
|
DEL 1 AL 3 DE ABRIL 2020
|
|
6
|
RESISTENCIA AL CAMBIO
|
El estudiante busca información sobre la teoría la resistencia al cambio desde el punto de vista psicológico
e identifica sus características y conceptos fundamentales que le den
sustento científico a dicha teoría y con ello se fundamenta para redactar su
trabajo de investigación
|
DEL 1 AL 3 DE ABRIL 2020
|
|
7
|
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
|
El estudiante busca información sobre la teoría del aprendizaje
desde el punto de vista psicológico e identifica sus características y
conceptos fundamentales que le den sustento científico a dicha teoría y con
ello se fundamenta para redactar su trabajo de investigación
|
DEL 1 AL 3 DE ABRIL 2020
|
|
8
|
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
|
El estudiante busca información sobre el aprendizaje
significativo teoría del cambio desde el punto de vista psicológico e
identifica sus características y conceptos fundamentales que le den sustento
científico a dicha teoría y con ello se fundamenta para redactar su trabajo
de investigación
|
DEL 1 AL 23 DE ABRIL 2020
|
EVALUACION DE LAS ACTIVIDADES:
Actividad
|
Calificación puntos
|
Presentación impresa de la
Información obtenida
|
10 puntos
|
Lectura del material subrayado de
las ideas clave y comentarios en los márgenes
|
20 puntos
|
Desarrollo del trabajo (Redacción
del trabajo):
A)
Introducción
B)
Desarrollo del
contenido
C)
Conclusiones
|
30 puntos
|
Contenido científico manejo de los
conceptos científicos del tema o teoría
|
30 puntos
|
Limpieza del trabajo
|
10 puntos
|
Total
|
100 puntos
|
CANAL DE COMUNICACIÓN ENTRE EL DOCENTE Y
EL ALUMNO:
SE DARÁ SEGUIMIENTO,
RETROALIMENTACIÓN Y ENTREGA DE TRABAJOS EN EL CORREO ELECTRÓNICO iscopla@gmail.com y por el chat del grupo.
ATENTAMENTE
ISMAEL CONTRERAS PLATA
__________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario